• Newsletter
  • Contact
Pigment Gallery

Javier Vázquez

POWER, My Life

"El proyecto Power, my life, es la primera exposición en la que quiero mostrar no un solo tema en el que centrar la exposición, si no afrontarlo desde mi evolución como artista y persona.
Es una exposición en la que quiero mostrar mis preocupaciones, mis dilemas morales y el enfrentamiento estético ante la sociedad en la que me ha tocado vivir. Preocupaciones como la identidad de la sociedad más joven afronta el mundo, la vida del desenfreno en la que he crecido, la despreocupación del mañana. Vivir buscando el subidón de adrenalina, la fuerza del momento, el éxtasis. Todo esto se encuentra en mi etapa de los festivales, el horror vacui del siglo XXI donde una amalgama de gente acaba por perder su identidad.
Un espacio en el que hay tanta gente donde ninguno destaca y todos somos una masa homogénea, como en muchas ocasiones nos sentimos en un mundo donde los medios de masas intentan esculpirnos a su gusto, guiándonos por modas, haciéndonos ser uno más en el engranaje de una sociedad sin identidad. Todas mis obras representan mis preocupaciones, mi personalidad, mi manera de ver el mundo y en esta exposición quiero mostrar una línea con diferentes obras, donde se puede ver este desarrollo de las obras y su evolución."

Calendar
11 DEC 2018