• Newsletter
  • Contact

‘Apoyarse en un rayo de sol oblicuo’, a cargo de Alexandra Laudo [Heroínas de la Cultura] _ www.p4stura.net

Apoyarse en un rayo de sol oblicuo es un relato curatorial por capítulos, una exposición narrada que se irá desarrollando semanalmente en www.p4stura.net durante el transcurso de Art Nou.

Como una serie televisiva de bajo presupuesto, cuyo guion se va definiendo a medida que se rueda, o como una novela por fascículos que se empieza a vender en los quioscos mientras la autora lo escribe, esta exposición se irá conformando semana a semana, a lo largo del verano, casi al mismo tiempo que las exposiciones y actividades de Arte Nou vayan sucediendo. De una manera libre y constelativa, a través de textos, imágenes y otros elementos audiovisuales, el relato curatorial irá relacionando diferentes obras, documentos y materiales de las exposiciones de esta edición, tal vez poniendo énfasis en detalles aparentemente anecdóticos, en aspectos colaterales o en referencias relacionadas de una manera oblicua.

El proyecto se iniciará con un primer texto introductorio que se publicará Jueves, 06.25 a las 06: 20h, y cada viernes a la hora de la salida del sol habrá una nueva entrega que será consultable a p4stura a lo largo del día, pero que desaparecerá cuando el sol se ponga.