• Newsletter
  • Contact

Ana Monsó

Nacida en Barcelona en 1998. A los 18 años estudió arte y diseño en Cambridge y ese mismo año fue seleccionada para estudiar Diseño de Moda en la Universidad de Artes de Londres, carrera que finalizó el pasado mes de Junio del 2020. Influenciada por su padre arquitecto y su madre artista, ha estado siempre en contacto con el arte y el diseño lo que le ha llevado a tener una gran atracción hacia el mundo artístico.

Spaces

Pigment Gallery

lunes a viernes: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00; sábado: 11:00 - 14:00

En el mes de enero de 2016 nace en Barcelona la galería Pigment Gallery, fundada con la voluntad de adaptarse a la sociedad global cambiante de manera interactiva y con la principal finalidad de hacer llegar el arte contemporáneo a cualquier persona que tenga inquietudes y sensibilidades hacia el arte. Pigment Gallery se dedica a la promoción y difusión del arte contemporáneo en una línea que va desde la figuración moderna hasta la abstracción más pura. El objetivo es dar a conocer nuevos artistas, ya sean locales o extranjeros y presentar sus obras a nivel estatal e internacional, especialmente en las principales ferias de arte contemporáneo celebradas por todo el mundo.

La galería apuesta por hacer una lectura de la realidad y las tendencias actuales que se aleje de las modas y los tópicos, que busque nuevas voces que aporten aire fresco al mundo del arte. Descubriendo, compartiendo, invirtiendo y generando espacios de debate que vayan más allá del simple hecho expositivo.

Artistas

Marcelo Fuentes, Dominica Sachez, Ramon Enrich, Adalina Corominas, Rosa Artero, Anke Blaue, Veronique Villaret, Marcos Isamat, David Morago.

 

Trafalgar, 70 08010 Barcelona
View map

info@pigmentgallery.es
www.pigmentgallery.es

T. 93 452 81 62
Fax.

Exposition