• Newsletter
  • Contacto

Milena Rossignoli

Milena Rossignoli (Quito, Ecuador 1990) vive y trabaja entre Bologna y Barcelona. Desde el 2012 expone en diferentes expocisiones colectivas y personales entre Italia, España y Alemania.

Entre los premios ganados desde el 2013:  il Premio Nazionale delle Arti , Premio Lissone,  premio MOVIN’UP a cura de GAI - Associazione per il Circuito dei Giovani Artisti Italiani.

 

Artistes convidats: Izumi Yamamoto, Nana Mandl,Tjorm Palmer, Sarah Sternat

Espacios

La Escocesa, Centre de Creació

La Escocesa es un centro de producción artística multidisciplinar enfocado a las artes visuales autogestionado con vocación pública, que da cobertura a las necesidades de los artistas en las diferentes fases de su proceso de creación artística, en primer lugar, poniendo a disposición de los artistas espacios para talleres , en segundo lugar, potenciando la movilidad de los artistas, y finalmente, acompañando los creadores en la presentación de su obra y buscando acuerdos con espacios y entidades para su promoción. En sus instalaciones trabajan alrededor de 30 artistas. Desde el 2012, La Escocesa cuenta con un programa estable de exposiciones en su showroom, el Espai M.

Pere IV, 345
08020. Barcelona
Ver el mapa

info@laescocesa.org
www.laescocesa.org

T. +931650020
Fax.

Exposición