• Newsletter
  • Contact

Centre Cívic Can Felipa

martes a sábado, 17:00-21:00 h.

El Centro Cívico Can Felipa está ubicado en el barrio de Poblenou, en un edificio que antes ocupaba una antigua fabrica de tejidos denominada Catex y que el movimiento asociativo y vecinal recuperó por el barrio. Es un lugar de encuentro y de referencia por la gente del barrio y desde donde se trabaja con red con equipamientos, asociaciones, grupos y entidades del mismo barrio, del distrito y de la ciudad.

La identidad del centro se ha ido construyendo poco a poco desde la pluralidad de entidades, asociaciones y grupos creativos que encuentran en el centro y los dinamizadores el apoyo para desarrollar sus aficiones.

Para abrir nuestra relación con el barrio, el tejido social y la ciudadanía sin dejar de ser fieles a nuestro proyecto de arte contemporáneo y artistas emergentes, desde los programas de artes visuales y artes escénicas, el centro impulsa un nuevo proyecto que nos ayuda a intensificar las relaciones, poniendo en funcionamiento nuevas metodologías de trabajo. El resultado es La(b) Felipa, un laboratorio de interacción con el territorio, desde donde plantear conjuntamente con creadores, entidades y la ciudadanos, estrategias de conocimientos y reconocimiento compartido.

Pallars, 277
08005 Barcelona
View map

info@cccanfelipa.cat
www.cccanfelipa.cat

T. +34 932 563 840

Venues