• Newsletter
  • Contacto

Dilalica

Miércoles a viernes de 11 a 14h i de 16 a 18h; sábado de 11 a 15h

Dilalica abre sus puertas en mayo de 2019 como un centro de experimentación artística dirigido por Louis-Charles Tiar y Cati Bestard. La mayoría de los proyectos serán inéditos y de nueva producción, creados y comisariados por el equipo interno, distribuido entre Madrid, Barcelona y Nueva York.

La programación combinará investigaciones propias relacionadas con el proceso artístico en sí, como son la creación de herramientas para generar obras, la apropiación y la tensión entre el formato físico y lo digital; con propuestas que indagan en cuestiones más transversales sobre construcciones sociales tales como el género o la arquitectura como sistema. También se invitará a comisarios y agentes externos a participar y proponer otras investigaciones expositivas.

Los arquitectos Maio, cuya práctica se define por trabajar en espacios físicos que permiten materializar posiciones teóricas, son los responsables del proyecto de reforma de la galería. Con la idea de desdibujar los límites del white cube han realizado los mínimos cambios requeridos para adecuar el local a la normativa, a través de gestos muy visibles. En el futuro, el espacio se transformará en función de sus necesidades.

Trafalgar, 35
08010 Barcelona
Ver el mapa

hola@dilalica.com
http://www.dilalica.com/


Espacios