• Newsletter
  • Contacto

Galerie K

Martes – Viernes: 15 a 20.00h; sábado de 11 a 18.00h; y cita previa

Galerie K es una galería de arte moderno y contemporáneo. Fundada en 1998 en Staufen, Alemania, Galerie K representa a artistas establecidos, así como a talentos emergentes de diferentes países y generaciones. Sus creaciones van desde la pintura hasta la escultura y el arte interactivo electrónico y digital.

En 2007, la galería se trasladó a un nuevo edificio, la HAUS DER MODERNEN KUNST, que ofrece unos 400 metros cuadrados de espacio de exposición. Con el objetivo de proporcionar una audiencia internacional más amplia a sus artistas, se abrió un segundo espacio permanente en Barcelona en octubre de 2018. Además, la Galerie K participa regularmente en la feria de arte de KARLSRUHE.

A lo largo de los años, Galerie K ha publicado varios libros y catálogos sobre artistas y la teoría del arte editado por sus propios editores HDMK. La galería colabora con museos y otras galerías de arte comercial para ofrecer a sus artistas otros medios de discurso sobre el arte y la cultura, que es uno de los compromisos de la galería.

C/Mèxic 11, Espai Serrahima „W“
08004 Barcelona
Ver el mapa

info@galerie-k.art
www.galerie-k.art

T. +34 659 193 228

Espacios