• Newsletter
  • Contact
NoguerasBlanchard

Rafa Castells

Avui soc ric

Avui soc ric es una exposición individual del artista y fotógrafo Rafa Castells propuesta por "Gracias por su visita" para Art Nou 2020. Una muestra que plantea una serie de obras e intervenciones "site-specific" que involucran el entorno y las actividades diarias de los diversos espacios que habitan en este lugar de L'Hospitalet de Llobregat, concretamente en Isaac Peral 7.

Rafa Castells reside desde 2016 en este bloque, entre galerías y talleres, en un contexto aparentemente alejado de lo institucional. Este hábitat, es el punto de partida de la propuesta de exposición. Como fotógrafo y artista, Rafa Castells, se encuentra envuelto dentro de este contexto donde convive aquello elitista y lo diario de un barrio popular. Sus hallazgos, exámenes y observaciones; mostrarán este doble hilo.

Rafa Castells trabaja y produce libremente fuera de este reino. Lo encontramos desayunando durante el fin de semana del Barcelona Gallery Weekend con su pijama puesto, invitando a los visitantes que habían confundido su vivienda (en el segundo piso del edificio Mercader) con una instalación exótica. Él es "The Dude" ("el tío") del edificio, el chico de "al lado", mientras todos se van a casa después de un día de duro trabajo, Rafa está aquí, viviendo y ocupándose de sus propios asuntos.

Exposición comisariada por Gracias por su visita

Calendar
19 SEP 2020