• Newsletter
  • Contacto

El Circuito de Arte Contemporáneo se expande

El Circuito tiene desde ahora 3 puntos más en el mapa. Dos galerías -que forman también parte de Art Barcelona- y un centro de arte, se unen a esta red de difusión de la creación contemporánea. Los tres espacios apuestan por las últimas tendencias artísticas, apoyando de forma decida a los jóvenes creadores.

Situada en Vilafranca del Penedès, la Galería Sicart es un espacio abierto a todo tipo de disciplinas artísticas y sensible a las propuestas más atrevidas de las jóvenes generaciones. En sus 15 años de trayectoria, ha cosechado reconocimientos como el “Premio a la Galería por su proyección internacional” otorgado por el Gremi de Galeries d’Art de Catalunya.

Victor Lope Arte Contemporáneo se enfoca en la promoción y divulgación de la obra de artistas emergentes de distintas partes del mundo. Paralelamente a su actividad expositiva, Victor Lope se dedica a la gestión de programas artísticos como el Ars et Scientia que busca el acercamiento y la interacción del arte actual con el gran público.

Por otra parte, el principal objetivo de Blueproject Foundation es ofrecer un acercamiento vivo y directo a las obras en un entorno que sirve, al mismo tiempo, de laboratorio experimental para nuevas ideas así como de plataforma de ayuda a jóvenes artistas. Un centro multidisciplinar que es, además, generador de contenido.

Más noticias