• Newsletter
  • Contacto

Una red dedicada al arte contemporáneo, que reúne la programación de las principales galerías, museos, fundaciones y centros de arte de Barcelona.

El Circuito acerca el arte contemporáneo  al ciudadano, facilitándole toda la información que necesita sobre la escena artística de Barcelona.

Damos visibilidad a los espacios que destacan por su compromiso con la creación actual, señalizándolos con nuestro icono: una pastilla que, en rosa o azul, indica si se trata de una galería, o bien de un museo, fundación o centro de arte.

Este elemento urbano es, además, interactivo: desde se puede conocer toda la programación de los espacios y conectar con la plataforma Barcelona Contactless a través del smartphone, mediante código QR o dispositivo contactless.

También editamos mapas-guía en papel con la información de los centros de arte y galerías del Circuito. Se pueden encontrar en hoteles, en las galerías  y  en los principales centros culturales de la ciudad.

Con estas herramientas se puede planificar la visita, elaborando rutas adaptadas a las preferencias. Desde aquí ofrecemos algunas con las que comenzar…