• Newsletter
  • Contact

FASE + Drácula

FASE es un lugar de trabajo, reunión y encuentro para artistas, comisarios, investigadores y para todas aquellas personas cuyo trabajo esté relacionado con las prácticas artísticas y el pensamiento contemporáneo. Nace como una propuesta independiente y sostenible para la práctica artística con el objetivo de reunir a agentes culturales que tengan el deseo de buscar otras posibilidades de crecimiento y desarrollo. El proyecto cuenta con diez espacios de producción para artistas, seis mesas de trabajo y un espacio polivalente de 60 m2 para el desarrollo de actividades propias y abierto a colaboraciones externas.

Además, FASE también nace con la necesidad de dar continuidad a las sinergias derivadas del trabajo de algunos de los residentes de larga duración en el centro de producción e investigación Hangar.org. Paco Chanivet, Patricia Fernández, Marco Noris y Patricio Rivera son cuatro de los artistas procedentes de este centro que migran a FASE, sumándose a la gestión de esta iniciativa Blanca del Río, comisaria y Mercedes Pimiento, artista.

Dràcul·la es la casa y el taller de Mònica Planes y Àlex Palacín y el nombre del proyecto que dinamizan como una extensión de sus extremidades. Colaboran o acompañan artistas en el desarrollo de proyectos que se dilatan en el tiempo buscando acercarse y conocer de bien cerca distintos procesos creativos.

Durante el este último año, han presentado la exposición Yoyo de Stephane Carpinelli, El número del gamer de Camille Orny y El quadre que parla d’Enric Farrés Durant. Actualmente, acompañan un proyecto en proceso de Pol Olivé que se presentará en los próximos meses.

Av. del Carrilet 183 08907 Hospitalet del Llobregat
View map


www.fase.xyz/


Venues