• Newsletter
  • Contacto
àngels barcelona

Ania Soliman

La naturaleza es un experimento

NATURE IS AN EXPERIEMENT (La Naturaleza es un experimento), la segunda exposición individual de Anial Soliman en la galería, se basa en la investigación de la naturaleza y sus diversas tecnologías. La exposición presenta dibujos de plantas artificiales de bambú, así como un paisaje de selva tropical , todos ellos en color amarillo.

Diseñadas por humanos, asignadas a un número de serie y producidas en serie, en materiales como el  plástico o tela, las plantas de bambú artificial representan el tipo de sobreproducción irracional y maníaca que amenaza nuestra existencia en este planeta. Sin embargo, las plantas también representan una especie de esperanza: ilustran cómo amamos y deseamos la naturaleza, incluso en sus manifestaciones más alienadas.

La práctica artística de Ania Soliman está basada en la investigación y tiene como objetivo la producción de dibujos y narrativas sobre la naturaleza y la tecnología. Soliman explora cómo los diferentes sistemas culturales definen estos términos para imaginar nuevos futuros.

Agenda
22 JUL 2019