• Newsletter
  • Contacto

De Barcelona a Estambul

Este septiembre, doce galerías de Art Barcelona participan en ArtInternational Istanbul, una feria que, abriendo puentes entre Oriente y Occidente, se está consolidando como punto de encuentro en la escena global del arte contemporáneo.

Por segundo año consecutivo, desde la Generalitat se apoya decididamente la participación conjunta de las galerías catalanas en ferias internacionales, impulsando la expansión del sector. Mediante esta iniciativa se quiere representar lo mejor del arte contemporáneo de la ciudad de Barcelona en el contexto internacional.

Además de la participación de galerías consolidadas y emergentes, la feria contará con un programa de exposiciones, eventos y foros, para dar al visitante una experiencia enriquecedora de Estambul, junto a las mejores propuestas artísticas locales de hoy en día.

ArtInternational se llevará a cabo en el Haliç Congress Center en Beyoglu, Estambul los días 5 y 6 de septiembre, con una visita previa el día 4 solo para coleccionistas.

Las galerías barcelonesas que viajan a Estambul son: ADN Galería, àngels barcelona, Galería Carles Taché Projects, Galería Joan Gaspar, Galería Joan Prats, Galería Miguel Marcos, N2 Galería, Polígrafa Obra Gráfica, Galería Senda, Galería Sicart, Galería Trama y Valid Foto.

Más noticias