• Newsletter
  • Contacto

L&B contemporary art

de martes a viernes 10.00-14.00 y 16.00-19.00

L&B es una galería dedicada al arte contemporáneo ubicada en el emergente barrio barcelonés de Poblenou. Desde su inauguración en abril de 2015, su intención es crear un diálogo coherente y sólido, un programa de exposiciones singular y actual que apueste por el poder del consenso (artista, crítica, instituciones, mercado). L&B tiene el objetivo de lucir lo mejor posible la obra de los artistas con los que colabora, ofreciéndoles enfrentarse al espacio expositivo con libertad y crear propuestas que, de algún modo, supongan un reto para todos (artista, galería y público).

La galería L&B contemporary art nace en 2007 de la mano de L&B art + comunicació, una empresa de servicios de gestión cultural que colabora con instituciones públicas y privadas: centros de arte, museos, fundaciones, etc.

Ubicada en la primera planta de Rambla Catalunya 100 durante varios años, L&B tiene como objetivo ser una plataforma de proyección del pensamiento contemporáneo, promoviendo la difusión y exposición del arte y la cultura de su tiempo. Entre 2007 y 2012, L&B contemporary art se desarrolla paralelamente como galería virtual, proyectándose desde la reconocida plataforma ARTNET y colaborando con espacios expositivos diversos.

En 2013 L&B deja Rambla Catalunya 100 para trasladarse a un nuevo espacio en el emergente barrio barcelonés de Poblenou -Calle Àlaba 58- donde dispone de una planta baja de 130 m2 para desarrollar su programa de exposiciones.

 

Artistas
Joan Ill, Meta Isæus-Berlin, Xavi Muñóz, Maria Pratts, Núria Rion, Antonio Lazo, Damià Vives, Sito Mújica, Pietro Capogrosso, Nassouh Zaghlouleh. Cristina Noguer.

Àlaba, 58.
08005 Barcelona
Ver el mapa

galeria@lbcontemporaryart.com
lbcontemporaryart.com

T. 936 11 60 17

Exposiciones

Galerías