• Newsletter
  • Contacto

L&B gallery

de martes a viernes 10.00-14.00 y 16.00-19.00

L&B es una galería dedicada al arte contemporáneo ubicada en el emergente barrio barcelonés de Poblenou. Desde su inauguración en abril de 2015, su intención es crear un diálogo coherente y sólido, un programa de exposiciones singular y actual que apueste por el poder del consenso (artista, crítica, instituciones, mercado). L&B tiene el objetivo de lucir lo mejor posible la obra de los artistas con los que colabora, ofreciéndoles enfrentarse al espacio expositivo con libertad y crear propuestas que, de algún modo, supongan un reto para todos (artista, galería y público).

L&B gallery nace en 2007 de la mano de L&B art + comunicació, una empresa de servicios de gestión cultural que colabora con instituciones públicas y privadas: centros de arte, museos, fundaciones, etc.

Ubicada en la primera planta de Rambla Catalunya 100 durante varios años, L&B tiene como objetivo ser una plataforma de proyección del pensamiento contemporáneo, promoviendo la difusión y exposición del arte y la cultura de su tiempo. Entre 2007 y 2012, L&B contemporary art se desarrolla paralelamente como galería virtual, proyectándose desde la reconocida plataforma ARTNET y colaborando con espacios expositivos diversos.

En 2013 L&B deja Rambla Catalunya 100 para trasladarse a un nuevo espacio en el emergente barrio barcelonés de Poblenou -Calle Àlaba 58- donde dispone de una planta baja de 130 m2 para desarrollar su programa de exposiciones.

 

Artistas representados
Pietro Capogrosso, Anna ill, Joan ill, Meta Isæus-Berlin, Antonio Lazo, Massimiliano Moro, Sito Mújica, Xavi Muñoz, Marria Pratts, Núria Rion, Damià Vives, Yomuto, Nassouh Zaghlouleh.
Colaboraciones
Jordi Canudas, Umberto Ciceri, Alfonso de la Fuente, Katia Giuliani, Cristina Noguer, Bruno Ollé

Àlaba, 58.
08005 Barcelona
Ver el mapa

galeria@lbcontemporaryart.com
lbcontemporaryart.com

T. 936 11 60 17

Galerías