• Newsletter
  • Contacto

NoguerasBlanchard

De lunes a viernes 10:30 – 19 h con cita previa. Agosto cerrado.

NoguerasBlanchard abrió su primer espacio en el Raval de Barcelona en el año 2004. El programa se centra en ofrecer una visión interdisciplinaria de posiciones y prácticas motivadas conceptualmente. Nos interesa una relación a largo plazo con el artista, acompañándolo en el desarrollo de su lenguaje artístico, así como en la producción de su obra al largo de los años.

Las exposiciones individuales se complementan con exposiciones colectivas y de otros proyectos. En 2011 lanzamos el primer “Curatorial Open Call”, que se repite anualmente y que es una oportunidad para que los curadores más jóvenes puedan presentar sus propuestas. Otras iniciativas incluyen los “Kitchen Talks”, donde se invita a artistas, críticos, comisarios y otros agentes culturales a hacer charlas informales en la galería.

En septiembre de 2012 abrimos un segundo espacio en Madrid para generar nuevos públicos, contextos y posibilidades. Situado al lado del MNCARS, el proyecto fue pionero en establecer, junto con otras galerías, un núcleo galerístico que ha llegado a las quince galerías este año y que es conocido como MadridDF.

En Cataluña, desde octubre de 2015 NoguerasBlanchard se encuentra ubicada en un nuevo espacio de 540 m2 en L'Hospitalet de Llobregat, en un edificio industrial que alberga otras galerías y talleres de artistas.

Artistes
Francesco Arena, Rafel G. Bianchi, Alain Biltereyst, Michiel Ceulers, Anne-lise Coste, Leandro Erlich, Rubén Grilo, Marine Hugonnier, Christopher Knowles, Michael Lin, Juan López, Fran Meana, Ester Partegàs, Perejaume, Wilfredo Prieto, Shimabuku, Ignacio Uriarte

 

Isaac Peral, 7
08902 L'Hospitalet de Llobregat
(Barcelona)
Ver el mapa

info@noguerasblanchard.com
www.noguerasblanchard.com

T. +34 93 636 313

Galerías