• Newsletter
  • Contacto
RocioSantaCruz

Ferran Garcia Sevilla, Tríptic La Guerra, Pàgines simples et alia

Tríptico La Guerra, Páginas simples et alia

La exposición “Tríptico La Guerra, Páginas simples et alia” presenta por primera vez la totalidad del último proyecto artístico de Ferran Garcia Sevilla. Desarrollado entre 2013 y 2015, se basa en un recorrido personal por la biblioteca universal del pensamiento, con el que genera un constructo intelectual para la acción cotidiana.

Ferran  García Sevilla, tras una prolífica etapa como artista conceptual en la década de los sesenta y setenta del siglo pasado, a continuación y de manera radical opta  por la pintura y se convierte  en uno de los principales artífices de este género predominante en la escena de los ochenta. En 2008, da por acabada su etapa pictórica.

Recientemente, ha expandido su trabajo creativo con los medios digitales en un registro transgresor. En estas obras encontramos referencias poéticas, biológicas, sociológicas y filosóficas mezcladas con imágenes de distintas épocas y estratos culturales. Ello le sirve para recuperar los sistemas icónicos anteriores a la época moderna y occidental.

Agenda
17 AGO 2018