• Newsletter
  • Contacto

LOOP 2017: del 25 al 26 de mayo

LOOP Fair, desde 2003, crea un marco para especialistas y coleccionistas, el primero dedicado a la imagen en movimiento. Las galerías y artistas se seleccionan por un comité independiente. La Feria nace de una intención comercial y con el firme compromiso de crear un contexto serio y riguroso.

LOOP Fair 2017 ofrece, a través de las 45 obras seleccionadas, una lectura actualizada del videoarte como agente generador de cultura, es decir, como un elemento con capacidad de acción reflexiva y de transformación.

Un grupo de colaboradores -curadores, investigadores y críticos- ha reflexionado sobre cada una de las piezas. Tiago de Abreu Pinto, Eugenio Cortés, Marta Echaves, Esther Fernández-Cifuentes, Mariella Franzoni, Ashraf Jamal, Violeta Janeiro, Marilia Loureiro, Antonella Medici, Maike Moncayo, Inez Piso, Barbara Polla, Julia Ramírez Blanco y Marta Ramos-Yzquierdo M. Reindl, Vera Renau, Blanca del Río, Claudia Rodríguez-Ponga, Melina Ruiz-Natali y Carlota Surós han hecho el ejercicio de reflexionar sobre la imagen y su contenido en relación con su contexto social, histórico y formal.

Dentro de la programación de la feria, Art Barcelona recomienda:

ADN Galeria
Marcos Ávila Forero
Un pechiche para Benkos

 

àngels barcelona
Esther Ferrer
Extrañeza, desprecio, dolor y un largo etc.

 

Galeria Senda
Glenda León
Dirigir las nubes

 

Rocio Santa Cruz
Marina Nuñez
El fuego de la visión

 

 

Más noticias